Santo Domingo- La armada de república dominicana realizó cambio en la división de relaciones públicas de esa institución, la designación fue hecha por el nuevo comandante general de la armada Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández (ARD), a favor del Capitán de Navío Augusto Lizardo (ARD, quien sustituyó al también capitán de navío José Gerardo Fajardo (ARD), ambos comandantes han desempeñado un rol muy importante en la división de relaciones pública de la armada dominicana.

También queremos recordar, que el nuevo incumbente de la división de relaciones públicas(M-5) Capitán de Navío Augusto Lizardo (ARD). Fue el anterior M-5 en la gestión pasada del Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta (ARD),lo cual fue sustituido por el hoy capitán de navío José Gerardo Fajardo (ARD). Donde la historia se repite y Fajardo le retorna nueva vez el puesto a Lizardo.
Fajardo al igual que Lizardo, han sido felicitados en reiteradas ocasiones por su buen desempeño en esta entidad, ya que los dos han puesto de su gran empeño para que esa división de relaciones públicas cumpla con su gran rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *