Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron en Dajabón luego de una ardua labor de inteligencia, el camión marca HYUNDAI, modelo HD65, color BLANCO, placa No. L394237, chasis No. KMFGA17CPJC316669, conducido por el nombrado MARTÍN ANTONIO MALDONADO ACEVEDO, C-054-0094863-3, acompañado por el nombrado RANDY ALEJANDRO SANCHEZ NUÑEZ, C-031-0277447-2, por el hecho de estos transportar en el referido vehículo 23 pacas de ropa de procedencia extranjera sin los permisos correspondientes de la DGA.

La revisión del Camión fue realizada en presencia de la Lic. EVELYN GONZÁLEZ, Procuradora Fiscal Adjunta de Dajabón. A los detenidos también se les ocupó varios teléfonos y dinero en efectivo. La mercancía  incautada y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Hace unos días también fueron ocupadas por el Cesfront más de cien pacas de ropa que eran introducidas desde Haití, por cuyo caso fue sometido el conductor del camión.

El Gral de Brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD, Director del Cesfront, asegura que estos operativos continuarán por disposición del Tte Gral Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *