El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabezó el acto de desvelizamiento del nombre que llevará el Laboratorio BIOFARD, del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”

El citado laboratorio lleva por nombre “Teniente Coronel (r) Licenciada en Bioanálisis Zhennia Xiomara Lizardo Cabral”, en honor a esta extinta y destacada miembro de la institución que lo dio todo en su área de trabajo y por su institución.

En el acto estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Fernández García, Inspector General; el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro; Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar “Dr. Ramón de Lara”; y la Coronel Médico Amarilis Sosa Fernández, Subdirectora de Bioanálisis del referido hospital, entre otros oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados de la institución, junto a familiares de la homenajeada.

El Comandante General resaltó la labor humanitaria desempeñada por la Teniente Coronel Lizardo Cabral durante sus años de servicio, así como el honor que representa para la institución que dirige, ya que un edificio de tal magnitud y funcionalidad lleve su nombre. De su lado, el General de Brigada Paracaidista (r) Wellington Lizardo Cabral, hermano de la hoy honrada; agradeció la distinción para con su difunta hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *