La Comandancia del Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejada”, reconoció a varios de sus miembros los cuales se han destacado en el cumplimiento de su deber.

Los premiados fueron el Cabo Geuri González Concepción, como “Soldado del Mes”; el Raso Frederic Santana Guerrero, quien fue reconocido por su “Espíritu Militar” y el Raso Luis R. Luna Álvarez, por el “Concepto del Deber”.

Los reconocimientos fueron entregados por el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General de la institución; el Coronel Héctor José Martínez Pérez, Comandante de este comando; y el Coronel Paracaidista Rubén A. Tiburcio Veloz, Director de Comunicaciones y Electrónica A-6.

“Continúen dando siempre lo mejor de sí, solo así alcanzarán el éxito y podrán poner en alto el nombre de la institución que representan. Felicidades por sus logros”, externó el señor Inspector.

La ocasión fue propicia para que el General de Brigada Fernández García junto al Coronel Tiburcio Veloz firmaran el libro de visitas distinguidas de este comando y realizaran un recorrido por las instalaciones del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *