El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, reveló este domingo el modelo de un moderno estadio de béisbol que planea construir en República Dominicana.
A través de su cuenta de Instagram, Ortiz compartió un video en el que se visualizan algunos detalles del parque, que lleva por nombre “Big Papi Stadium”, y que estaría equipado con techo retráctil y hasta su propio helipuerto.

“Buenas ideas vienen de personas que aman a su país @principekarim #sepuede #bigpapi próximamente en RD!!!!”, publicó el extoletero de los Medias Rojas de Boston.

Por su parte Karim Abu Naba’a, a quién Ortiz se refirió en su publicación, publicó una imagen del “Big Papi Stadium”, corroborando su participación en el proyecto.

Otros detalles

Además del techo retráctil y helipuerto, en el audiovisual se puede apreciar un amplio parqueo, acompañado de varios árboles.

A la entrada se visualiza un gran logo, diseñado con la silueta de Ortiz al finalizar su swing característico, y un letrero de un ‘34’, número que el dominicano usó por 14 temporadas con la franquicia bostoniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *