El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, realizó la noche del miércoles una jornada de supervisión en distintos puntos del Gran Santo Domingo, inspeccionando la disposición del horario nocturno del toque de queda.

La institución indicó que las visitas forman parte del apoyo a las acciones desarrolladas por los oficiales en esas demarcaciones, para mantener el orden y la seguridad ciudadana.

En relación al sector de Cristo Rey, se realizó una inspección a los trabajos de prevención para el desarrollo sostenido en esa comunidad, sector en el que se hizo el lanzamiento del plan piloto de Seguridad Ciudadana.

Cifras de detenidos
Los detenidos por incumplimiento del toque de queda nocturno reportados del miércoles fueron 373 en todo el país.

El Gran Santo Domingo notificó 188 apresamientos, siendo Santo Domingo Oeste el municipio con más detenidos, notificaron 98 en total.

En tanto la parte este del país solo dos provincias registraron detenciones: La Romana, con 6 arrestados, y La Altagracia con un total de 18.

La región sur señaló 66 arrestos, siendo Elías Piña, Independencia y Pedernales las provincias que no registraron ninguna detención.

Mientras que en el Cibao, Santiago fue que notificó la mayor cantidad de detenidos, 51 en total, y sumados en toda la región se produjeron 95 detenciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *