La Comandancia General de la Fuerza Aérea República Dominicana junto a la Direccion de Educación, Capacitación y entrenamiento (DECEFARD) y la Escuela de Graduados en Comando y Estado Mayor Aéreo (EGCEMA) agasajaron con un almuerzo a los graduandos de la 17ava Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor Aéreo.

Los graduandos junto a los directivos como el Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goriz, Director DECEFARD y el Coronel Piloto José Antonio Hernández Monegro, Director de EGCEMA, disfrutaron de un almuerzo amenizado por un trío de cuerdas.

“Hoy quiero felicitarlos por el logro alcanzado, sé que no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ha valido la pena. Recuerden que todo sacrificio en la vida tiene su recompensa y la satisfacción del deber cumplido es la mejor sensación que podrán sentir. A los extranjeros procedentes de Nicaragua, El Salvador y Honduras, gracias por escogernos para realizar su capacitación. Felicidades a todos”, expresó el Coronel Rodríguez Goriz, Director de la DECEFARD.

Los festejados agradecieron a las autoridades de la FARD el gesto y resaltaron la disposición de los mismos para apoyar la capacitación y superación de los miembros de la institución y los extrajeron que la escogen para desarrollarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *