La historia de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez parece que no tendrá final pronto. Ahora el cronista deportivo habría solicitado una orden de alejamiento en contra de su aún esposa y ella ha reaccionado diciendo que “prefiere cárcel ante que estar con una gente obligada”.

De acuerdo al portal Más Vip, Mirabal acudió ayer lunes a la Fiscalía de la Capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.

Ante esto, la reacción de la presentadora fue decir que la que necesita esa orden de alejamiento es ella. “Y qué más estaré yo pagando… no hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila”, dijo Gómez en sus redes sociales.

Dianabell expresó que no sabe qué más recurrir “cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo, porque quien necesita la orden de alejamiento soy yo”.

La joven expuso que no le importa si lo que dice le trae consecuencias legales porque “yo prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada”.

Desde hace unos meses la pareja que protagonizó “La Boda deportiva” ha estado en el ojo público ante las constantes acusaciones que se han hecho mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *