El Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”, dentro del Programa de Capacitación Continuada, impartió una charla titulada “Diálisis Peritoneal – Importancia Terapéutica en la Insuficiencia Cardíaca”; con la cual busca concientizar sobre los beneficios de la implementación de este tratamiento médico.

La exposición fue realizada por el Primer Teniente Médico Nefrólogo Darwin Zapata Castillo, FARD, y se desarrolló en el Salón de Videoconferencias Coronel Médico (r) Sócrates Montás Castillo, FARD, de este centro hospitalario.

El Coronel Médico, José Darío Richardson López, Director del hospital militar, envió palabras de agradecimiento al charlista y exhortación a los galenos para fomentar en sus pacientes buenos hábitos y prácticas saludables vinculados al tema en cuestión. Los especialistas de la salud que asistieron a la charla resaltaron la importancia y las ventajas que puede tener el paciente que es sometido a este tipo de tratamiento, aunque aclararon que la diálisis peritoneal no es una opción para todas las personas con insuficiencia renal.»𝘼𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙖»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *