Jean Segura conectó un sencillo de dos carreras contra la barda del jardín izquierdo en la parte baja de la 10ma entrada, y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer el jueves 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman sonó un jonrón solitario ante el cerrador Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y los Bravos anotaron dos veces ante José Alvarado en el décimo inning.

Pero el imparable productor de Alec Bohm ante Chris Martin (0-2) en la parte baja del episodio redujo el margen 3-2. Odúbel Herrera le siguió con doblete por la línea del jardín izquierdo y luego Segura disparó su batazo en el callejón entre izquierdo y central. Recorrió lentamente el camino hacia la inicial y vio a Herrera barrerse de cabeza en el plato con la carrera del triunfo.

Los Filis se quedaron con dos de los tres juegos de la serie ante los campeones defensores del Este de la Liga Nacional, incluyendo una victoria en el último turno el miércoles, con el primer cuadrangular de Luke Williams en Grandes Ligas, un tablazo con dos outs en el noveno capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *