El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, manifestó que si hoy en día hay problemas en distintos sectores de la sociedad es por la ineptitud del Partido Revolucionario Moderno, a la cabeza del gobierno.

“Que sepa este gobierno que no puede ocultar su incompetencia e ineptitud acusando falsamente al @PLDenlinea  de tratar de desestabilizar el país. Nada más falaz”, cita lo publicado en su cuenta en Twitter.

La publicación surge luego de que una usuaria de la nombrada red social publicara dos imágenes de la agenda que supuestamente abarcaron los miembros del comité político del partido morado en una reunión celebrada ayer domingo.

El también secretario de Asuntos Jurídicos publicó además que la organización política a la que pertenece presentará una querella formal por difamación contra la usuaria, identificada en la red social como Maritza Hiraldo, por difundir la mencionada información, descrita por Dantés como falsa.

“La Secretaría de Asuntos Jurídicos del @PLDenlinea presentará una querella formal ante el Ministerio Público contra usted por uso de documentos falsos y, consecuentemente, por difamación. Usted deberá probarle al #PLD y a la sociedad dominicana que ese documento no es apócrifo”, publicó Dantés también miembro del Comité Político del PLD.

La Secretaría de Asuntos Jurídicos del @PLDenlinea presentará una querella formal ante el Ministerio Público contra usted por uso de documentos falsos y, consecuentemente, por difamación. Usted deberá probarle al #PLD y a la sociedad dominicana que ese documento no es apócrifo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *