La exministra de la Juventud, Ingeniera Kimberly Taveras, afirmó que el 70% de su patrimonio corresponde a deudas contraídas mucho antes de que se pensara que el PRM podría llegar a gobernar.

“Soy la única persona en este país que está siendo investigada por sus deudas” indicó. Y en este sentido pide no ser malinterpretada, ya que afirma respetar mucho el ejercicio periodístico, pero que en su caso hizo falta mucha ética periodística,  y que muchas personas luego de hacer un juicio por adelantado se dieron cuenta de eso.

Manifestó que “dentro o fuera del Estado nunca ha parado de trabajar”, ya que actualmente se encuentra desarrollando acciones con el objetivo de incentivar el pensamiento crítico y científico en los jóvenes dominicanos, además de que al día de hoy está desarrollando emprendimientos en el área de salud y medio ambiente, asesorando empresas privadas en su área de expertiz y escribiendo artículos de opinión sobre temas que le preocupan.

Recordó, además, que es una joven que viene de una familia de comerciantes y que su éxito profesional se debe a que ha combinado sus conocimientos académicos con la cultura emprendedora de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *