La participación del actor Vin Diesel en varios actos con el presidente Luis Abinader este jueves en Puerto Plata, ha dado de qué hablar en las redes sociales, y no precisamente por los planes del actor en la zona.

En efecto, lo que más comentarios ha generado en Twitter y Facebook ha sido el hecho de que el musculoso actor de la película Rápido y Furioso estuvo en camiseta sin mangas, junto al mandatario, no solo en las actividades en Luperón, sino también en un acto con algo más de formalidad

En Luperón hicieron un breve recorrido en bote por la famosa Bahía de Gracia en ese municipio, y posteriormente fue la presentación del plan de relanzamiento del sector turístico de Puerto Plata, con la presencia de los principales actores del sector en el hotel Emotions Playa Dorada.

La generalidad de los asistentes a ese encuentro, principalmente hoteleros, empresarios turísticos y directivos de las Asociaciones de Hoteles de Playa Dorada, del Norte y de Sosúa y Cabarete, así como del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, usaron chacabana al igual que el presidente y sus ministros.

Otros optaron por chaqueta sin corbata, pero el popular actor se mantuvo en su franela sin mangas, algo que no se le permite a ningún ciudadano común en un acto de cierta formalidad, generando decenas de comentarios en las redes sociales.

Muchos usuarios interpretaron como una “falta de respeto” a la investidura del presidente, el uso de la camiseta sin mangas en un acto presidido por el mandatario, así como diversos reclamos por la vestimenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *