Santo Domingo-En un acto encabezado por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD,ministro de Defensa, acompañado de los recién designados viceministros de Defensa y del inspector general de las Fuerzas Armadas, se realizó este lunes 17/08/2020 en el salón de conferencias de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana.

El traspaso de mando de la institución, en donde quedó posesionado el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, como comandante general de la Armada, en sustitución del vicealmirante (r) Emilio Recio Segura, ARD.

En cumplimiento al Decreto 326-20 del excelentísimo señor presidente constitucional de la República, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona,autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de fecha 16 de agosto de 2020.

En la actividad, estuvieron presentes además, el contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, ARD, designado como subcomandante general de la Armada, en sustitución del contralmirante Héctor Juan Martínez Román, ARD, y el contralmirante Segundo Ventura García, ARD,quien fue designado inspector general del Armada, en sustitución del contralmirante, Julio Ángel Morales, ARD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *