El director de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo que solicitaron colaboración de organismos internacionales como la Interpol para arrestar a Rafael Stefano Canó Sacco, exjefe de gabinete de la Procuraduría General de la República, quien se encuentra fuera del país y contra el cual hay una orden de arresto.

“Estaremos haciendo lo que sea necesario para arrestar a estas personas que están pendiente en este proceso y traerla a conocer su proceso. Incluso, en el caso de que ustedes refieren nosotros hemos hecho contacto con organismos internacionales a fin de que de asistan al Ministerio Público para arrestar a las personas que todavía no están en ese proceso”, refirió.

Enfatizó que la misión e interés de la procuradora Miriam Germán Brito es regresar al Ministerio Público a su misión institucional y lo vamos hacer sin prisa pero sin pausa y vamos a procesar por delitos de corrupción a todas las personas que tengamos evidencia que han cometido delito de corrupción aunque hayan pertenecido a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *