“Creemos en un Dios de amor y justicia”, dice uno de los letreros que portan decenas de personas que se identifican como feligreses de la iglesia Shalom, y que se manifiestan en apoyo a la pastora Rossy Guzmán Sánchez, implicada en el caso de corrupción Coral.

Alegan la inocencia de la pastora frente al Palacio de Justicia con cánticos y oraciones. También defienden al hijo de la señora Guzmán, el joven Tanner Flete.

Para las 11:00 de la mañana de hoy, la jueza Kenya Romero decidirá sobre la solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público en contra de la pastora Guzmán y los demás implicados en el caso.

“Pastora Rossy la comunidad y la iglesia de Cristo de Rey dan testimonio de tu amor y obra, estamos orando por ti”, dice otro de los letreros que porta uno de los presentes.

Se espera que la jueza Kenya Romero, del juzgado de aten­ción permanente del Distrito Nacional, decida hoy lunes sobre la solicitud de prisión preventiva y arresto domici­liario en contra de los impli­cados en Caso Coral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *