Las acusaciones de corrupción entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno continuaron la tarde de este miércoles con una declaración de prensa, ofrecida por el PRM, que mediante preguntas, señaló una serie de casos sin resolver ligados al narcotráfico y la corrupción que han estado en los gobiernos del PLD.

Roberto Furcal, coordinador nacional de campaña del PRM, indicó que ante la derrota que arropa al partido de gobierno su cúpula muestra desesperación e irresponsabilidad lanzando acusaciones falsas contra esa organización política.
Expresó que “los funcionarios más corruptos de la historia no pueden negar su absoluta responsabilidad por el incremento del narcotráfico” ya que con sus mecanismos de investigación y represión no han querido reducir esa actividad ilicita.
“Han intentado disfrazarse de acusadores en un esfuerzo por esconder sus culpas. Qué credibilidad puede tener ahora el ex procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para actuar como acusador cuando fue el mismo que aceptó haber descubierto que su gobierno tenía complicidad con el narcotraficante conocido como César el Abusador”, dijo Furcal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *