La actual promoción de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo (EGCEMA) perteneciente a la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), presentó su trabajo final de investigación para optar por el título de Diplomado de Estado Mayor Aéreo.

La presentación se llevó a cabo en el Salón Pegasus de la EGCEMA y estuvo encabezado por el Coronel Enmanuel Rafael Herrera Disla, FARD (DEM), Subdirector de Investigación y Proyectos del EGCEMA, en representación del Director, el Coronel Piloto José Antonio Hernández Monegro, FARD (DEM).

“La presentación del trabajo final de investigación es solo un peldaño más en el camino que los llevará hacia su meta final, el título de Diplomado de Estado Mayor. Les deseo éxitos en cada uno de sus proyectos venideros y en su vida militar, felicidades de antemano a todos por haber llegado hasta aquí”, externó el Coronel Herrera Disla.

Un total de 13 estudiantes, entre ellos tres extranjeros provenientes de Nicaragua, El Salvador y Honduras, así como un miembro del Ejército y la Armada de República Dominicana, realizaron sus respectivas presentaciones finales relacionadas a temas que inciden en el desarrollo aeronáutico y operacional de la FARD y que pueden repercutir de manera positiva al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *