El Director General del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), Coronel Ambiorix Cepeda Hernández., ERD,(DEM), el vice ministro de área protegida Federico Franco, y otros Incumbentes del SENPA Y MIMARENA, realizaron un recorrido de inspección y supervisión por la Laguna de Cabarete. 
La inspección se realizó por disposición de los ministros de Medios Ambiente y Recursos Naturales, Dr. Orlando Jorge Mera y de Defensa  Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley 64-00, en el área Protegida de la Laguna de Cabarete.


Durante el amplio recorrido estuvieron presente el Director de Inteligencia Coronel  Guillermo Jiménez Arciniega, Tte.Coronel Iván Gómez Carrasco Director de operaciones del SENPA , Coronel Frías Subdirector de Plan y desarrollo del Senpa,miembros de la FARD, miembros de la P.N, miembros del Servicio de inteligencia de la FARD A-2, Tte.Coronel Arias Paulino, otras instituciones Gubernamentales y Ambientalistas de la zona.
¡SENPA somos todos!
#senpard #operativos #inspeccion #medioambienterd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *