El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabezó el traspaso de mando del Comando Conjunto Unificado quien por tres meses estuvo liderando el mismo. Se le hizo entrega al Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana.

Este traspaso se realizó de forma virtual, del mismo modo, el Mayor General Muñoz presentó las estadísticas registradas en su gestión enfatizando los operativos y acciones ejecutadas en todo el territorio dominicano.

Durante los próximos tres meses el Mayor General Florián Pérez, Comandante del Ejército dirigirá las acciones de este componente militar.

También fueron parte del encuentro el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio; General de Brigada Paracaidista; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD; el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San Isidro.

Estuvieron presentes también los miembros de la Plana Mayor de dicho Comando Conjunto que tiene como misión garantizar la Seguridad Ciudadana y hacer cumplir las medidas restrictivas del superior gobierno por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, en apoyo a la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *